top of page

¡Hola! Me llamo Elena, y si estás ojeando mi Web seguramente

¡TE CASAS! así que lo primero de todo... ¡Enhorabuena!

Hace ya algunos años, así como en 2012, también sonaron Campanas de Boda para mi. 

Cuando pensaba en mi ramo de novia, no quería nada "habitual", quería que mi ramo se pudiera conservar Eternamente, de echo quería comenzar una tradición familiar! Y que mi hermana se pudiera casar con mi mismo ramo, y que así lo hicieran mis hijas, y mis nietas, y mis sobrinas.... 

 

Cuando esta idea se cruzó por mi mente, ciertamente no habían muchas opciones para mi, conservar un ramo casi impecable por los siglos de los siglos de flor natural, no era factible (ni siquiera la idea de la flor preservada). 

Así que comencé a investigar, y resulta que en Estados Unidos que piensan en todo, habían inventado los Ramos de Broches! 

Pero no era fácil conseguir uno, además, los gastos de envío eran un disparate, por lo que con mis habilidades artísticas comencé a confeccionarme mi RAMO DE NOVIA. 

Quizá no era perfecto por aquel entonces, ¡pero era ideal para mi!

 

Desde aquel día, confecciono Ramos. La cosa empezó sólo con ramos de broches, luego de perlas, seguidamente de tela, y ahora... te hago un Ramo con lo que quieras! 

Con el paso de los años las modas han ido cambiando, así como los estilos, ¡También en el Ramo! y me voy adaptando a las nuevas necesidades, gustos y tendencias. 

Mi pasión es hacer ramos de novia, me hace Feliz.  

Si te apetece formar parte de mi ilusión... Escríbeme y te haré tu ramo de novia Soñado. 

bottom of page